Español
Gamereactor
lifestyle

Elon Musk celebra el lanzamiento del Cybertruck con pruebas extrañamente específicas

Es realmente el coche que puede hacer todo lo que probablemente no necesitas que haga.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El marketing del Cybertruck a lo largo de los años ha sido, cuando menos, extraño. Elon Musk se ha esforzado en demostrar que el coche puede resistir una flecha y no soportar la fuerza de un mazo, y ahora que ha llegado el momento de que los Cybertrucks se abran camino realmente en la naturaleza, Musk y Tesla han vuelto a las andadas y han demostrado que el Cybertruck puede vencer a otros coches en toda una variedad de situaciones extrañas.

Ya sea resistiendo el cargador de una Tommy Gun, arrastrando un tractor por una pista de dragsters más rápido de lo que un Ford F-150 puede arrastrar un tractor por una pista de dragsters, o incluso venciendo a un Porsche 911 en una carrera de dragsters mientras remolca un Porsche 911, el Cybertruck puede hacer realmente todo lo que el consumidor medio nunca necesitará que haga.

Además de esto, Tesla ha revelado un montón de detalles sobre el camión, como que tiene un 0-60 de 2,6 segundos, una autonomía de 340 millas, 11.000 libras de capacidad de remolque, cristales blindados capaces de resistir el impacto de una pelota de béisbol a 70 mph, una cama de almacenamiento de 6x4 pies, una pantalla táctil de 18,5 pulgadas en la parte delantera, 15 altavoces dedicados, un filtro HEPA de grado hospitalario y mucho más. Puedes ver la lista completa de características a continuación, y también ver cómo el Cybertruck completa todas sus extrañas hazañas.

Publicidad:

Elon Musk celebra el lanzamiento del Cybertruck con pruebas extrañamente específicas
Publicidad:


Cargando más contenido