Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

ElectroNic se une a Virtus.pro

La condecorada y antigua estrella de Cloud9 y Natus Vincere tiene un nuevo hogar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Virtus.pro ha reforzado su lista de Counter-Strike 2 con la incorporación de uno de los jugadores más condecorados de la competición Counter-Strike. El antiguo veterano de Natus Vincere y Cloud9 Denis "electroNic" Sharipov se ha unido a V.P, todo ello como sustituto de Nikolay "mir" Bityukov, que ha sido enviado al banquillo por la organización.

Hablando sobre el fichaje, el director general de V.P, Nikolai Petrossian, ha declarado: "Nuestra plantilla de CS2 es fuerte gracias al trabajo en equipo, a un estilo de juego claramente definido y al talento individual de nuestros jugadores. Traspasar a jugadores con aptitudes sobresalientes para mejorar áreas específicas es una práctica habitual en los deportes. Estoy seguro de que la incorporación de Denis dará un fuerte impulso al equipo en los próximos retos de Dallas, Londres y más allá".

Espera ver a esta renovada alineación de V.P. en acción en el ESL Pro League Season 19 dentro de una semana, y después, en última instancia, en el evento IEM Dallas a finales de mayo.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido