Español
Gamereactor
noticias
Tiny Tina's Wonderlands

El whisky de Borderlands x Ballantine's Moxxi's Bar Edition llega a España

Recuerda beber con responsabilidad, sobre todo si te acercas a una botella de Ballantine's x Moxxi's Bar Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, Gearbox y Ballantine's anunciaban un acuerdo especial con el que lanzaron una botella especial de whisky, el Moxxi's Bar Edition. Tras su lanzamiento en Reino Unido la semana pasada, esta edición limitada se agotó en cuestión de horas. Ahora, llega el momento de ver su alcance en suelo patrio, porque el whisky de Ballantine's y Borderlands llega a España.

Se puede conseguir a través de Amazon, en este enlace, y viene no solo con un nuevo sabor y varias recomendaciones para hacer cócteles, sino también con regalos para el videojuego, a desbloquear escaneando el código BIDI que hay en la botella.

La archiconocida Moxxi os presenta ella misma esta nueva bebida con el vídeo que tenéis a continuación:

HQ
Tiny Tina's Wonderlands

Ballantine's ficha a Moxxi, de Borderlands, para lanzar su nuevo whisky

Uno de los personajes más memorables de Borderlands es, sin duda, Mad Moxxi. Propietaria de una cadena de bares, ahora firma una colaboración que era de esperar, aunque se salga del videojuego. Porque va a ser la imagen del nuevo whisky escocés de Ballantine's, el Ballantine's x Moxxi's Bar Edition.

Anunciada en Twitter, esta colaboración es de las que pillan por sorpresa, aunque se desconoce cuándo se pondrá a la venta y en qué territorios lo hará. Así se ha anunciado:

"¡Se acabó el secreto! ¡Hoy es mi primer día en Ballantines como su directora de Expansión Galáctica! Para celebrarlo, hemos preparado una edición limitada de la botella de whisky escocés Ballantine's x Moxxi's Bar Edition. ¡A qué es preciosa! Atentos, porque pronto podréis comprarla..."

Ballantine's lleva en el mundo de las bebidas alcohólicas desde 1827, así que hay razones de sobra para pensar que el whisky de Moxxi va a dejar un buen sabor de boca. Eso sí, siempre que se tome con moderación y de forma responsable.

Borderlands hace poco estaba de vuelta con el spinoff de Tina Chiquitina, Tiny Tina's Wonderlands, que salió a la venta en marzo. Si tienes curiosidad por él, recuerda que puedes leer nuestro análisis.

Tiny Tina's Wonderlands

Contenido relacionado

Tiny Tina's WonderlandsScore

Tiny Tina's Wonderlands

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

El spinoff de fantasía de Borderlands ya está disponible, y esto es lo que nos ha parecido tras pasar un buen puñado de horas con él.



Cargando más contenido