Español
Gamereactor
noticias
Grid: Autosport

El viejo Grid es el nuevo juego de coches de Nintendo Switch

Codemasters lanza una adaptación del título de 2014 Autosport a menos de un mes de la nueva entrega para otras plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters lanza el 'reboot' de su serie de conducción Grid el próximo 11 de octubre en PS4, Xbox One y PC, pero durante el programa Nintendo Direct de ayer Feral Interactive subrayó que la versión que va a recibir Nintendo Switch no es una adaptación de la nueva entrega de este año, sino un port del Grid: Autosport lanzado para la generación anterior hace un lustro. Es el estudio que ya lo había adaptado a iPhone e iPad.

Y tampoco estará completo de salida, pues el juego que llega al mercado el próximo 19 de septiembre lo hace únicamente con modo en solitario, si bien más adelante descargará gratis una actualización para el modo multijugador. El vídeo de la versión para Switch, a continuación, describe las características de este viejo Grid que incluye circuitos como el Indianapolis Motor Speedway. Grid: Autosport ya se puede comprar por 34,99 euros.

HQ
HQ
Grid: Autosport

Contenido relacionado

0
Grid: AutosportScore

Grid: Autosport

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

El heredero de los míticos TOCA Touring Car y Race Driver llega a su apogeo con una entrega que, además, será la última sin su respectivo lanzamiento en nuevas consolas.



Cargando más contenido