Últimamente, cuando se habla de una mujer músico que bate récords, la culpable suele ser Taylor Swift. Esta vez no es el caso.
El verano de Sabrina Carpenter continúa y ahora se celebra que se haya convertido en la primera artista femenina que ocupa los dos primeros puestos de las listas de éxitos durante tres semanas seguidas.
Según la Official Chart Company, Please Please Please de Carpenter ha encabezado las listas durante tres semanas seguidas, y Espresso ha ocupado el segundo puesto también durante tres semanas. Espresso fue la canción más escuchada la semana pasada, con 7,1 millones de streams, justo por delante de los 7 millones de Please Please Please.
Como punto de comparación de lo impresionante que es esta hazaña, sólo hay un puñado de artistas que hayan conseguido resultados similares en las listas. The Beatles consiguió la misma hazaña en 1963 con I Want To Hold Your Hand y She Loves You, Justin Bieber fue un paso más allá en 2015, ocupando el primer puesto de las listas durante cuatro semanas seguidas, y Ed Sheeran fue aún más lejos en 2017, con cinco semanas de dominio, en dos ocasiones diferentes.
¿Crees que Carpenter puede seguir ocupando los dos primeros puestos de las listas?