Español
Gamereactor
noticias
Transformers: Reactivate

El universo de Transformers se vuelve más oscuro y violento en una nueva aventura multijugador

Transformers: Reactivate llevará la lucha entre Autobot y Decepticons a un nuevo nivel el año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que algunos rumores ya apuntaban al anuncio de un nuevo título de Transformers durante la gala The Game Awards del pasado jueves, lo más probable es que a la mayoría de la gente le sorprendiera lo que vio.

Resulta que el universo de los robots convertibles en vehículos de Transformers se vuelve oscuro y descarnado en un nuevo juego llamado Transformers: Reactivate. No fue hasta el final del tráiler cuando se hizo evidente lo que estábamos viendo: un título desarrollado por Splash Damage (Brink, Gears Tactics) con un concepto de acción online para 1-4 jugadores. Habrá una beta abierta en algún momento del año que viene y llegará para PC y "consolas", lo que probablemente signifique al menos que estará disponible para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series.

A continuación te dejamos la sinopsis oficial de Transformers: Reactivate y el primer tráiler, así como algunas capturas de pantalla.

"La amenaza más grave para la humanidad ha llegado. Y ya ha ganado. La Tierra ya no es nuestra; les pertenece. Lo único que nos queda es nuestra esperanza en los Autobots, mientras los rescatamos de los escombros que han quedado atrás".

Transformers: Reactivate ofrecerá a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el universo Transformers como nunca antes. Podrán encarnar a algunos de sus personajes favoritos, únicos, poderosos y de gran peso, que cambiarán sin problemas de vehículo a robot para luchar contra La Legión, la mayor amenaza a la que se han enfrentado nunca los Autobots".

HQ
Transformers: ReactivateTransformers: Reactivate
Transformers: ReactivateTransformers: Reactivate
Transformers: ReactivateTransformers: Reactivate

Contenido relacionado



Cargando más contenido