Español
Gamereactor
noticias
SOULM8TE

El universo de M3GAN recupera la sensualidad con un thriller erótico en 2026

SOULM8TE será un spin-off en el que un robot del amor se convierte en un asesino salvaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Blumhouse y Atomic Monster parecen haber dado en el clavo con el concepto de M3GAN, hasta el punto de que faltan unos seis meses para que se estrene una película de continuación y, según Deadline, también está prevista la llegada de una película derivada.

Se llamará SOULM8TE y se describe como un thriller erótico ambientado en la década de 1990. La premisa será que un hombre utiliza un androide dotado de inteligencia artificial para superar el dolor de la pérdida de su esposa, pero, al estilo típico de M3GAN, el androide empieza a tender hacia tendencias psicopáticas y acaba convirtiéndose en una compañera salvaje, asesina y sobreprotectora.

La película estará dirigida por Kate Dolan, que también ha reescrito un guion original de Rafael Jordan, con la historia del aficionado al terror James Wan y también de Ingrid Bisu y Jordan.

En cuanto al reparto, aún no se ha revelado ninguna información al respecto, pero sabemos que está previsto que la película se estrene en los cines el 2 de enero de 2026.

SOULM8TE

Contenido relacionado



Cargando más contenido