Español
Gamereactor
lifestyle

El último VE de Volvo tiene faros con forma de Mjölnir

Se dice que el EM90 es una "cómoda sala de estar en movimiento".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Volvo ha sido uno de los fabricantes de automóviles más activos en el espacio de los vehículos eléctricos, y con este fin, la empresa automovilística ha presentado ahora su último esfuerzo EV. Conocido como EM90, se dice que este coche no sólo es un "cómodo habitáculo en movimiento", sino también "un coche que te proporciona espacio para vivir con los tuyos".

Se dice que el EM90 es la expansión de Volvo en la cartera de vehículos eléctricos, y que es el siguiente paso para que el fabricante sea exclusivamente eléctrico en el año 2030. Aunque nos han dicho que esperemos más anuncios y presentaciones de VE en los próximos años, Volvo ha declarado lo siguiente sobre el EM90:

"Con el EM90, llevamos la herencia y el liderazgo de Volvo Cars en seguridad al nuevo y emocionante segmento de los monovolúmenes eléctricos. Nos permite aprovechar una nueva demanda del mercado que no habíamos explorado antes y amplía el atractivo de la marca Volvo para más gente".

El EM90 tendrá faros que se asemejan al martillo de Thor, estará disponible en cuatro colores exteriores, tendrá una autonomía de hasta 738 kilómetros y un tiempo de 0 a 100 km/h de 8,3 segundos. Incluso cuenta con una batería de 115 kWh y puede cargarse rápidamente del 10 al 80% en menos de 30 minutos.

Publicidad:

Todavía no se ha mencionado el precio del EM90, ya que el coche se lanzará primero en China.

El último VE de Volvo tiene faros con forma de Mjölnir
Volvo


Cargando más contenido