Español
Gamereactor
noticias
F1 2021

El último parche de F1 2021 se carga una función exclusiva de PS5

Pero las carreras de PlayStation 5 recuperan la opción de activar ray tracing.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas recogimos que el ray tracing de F1 2021 se iba a boxes en la versión de PS5, ya que esta moderna opción gráfica causaba ciertos problemas de inestabilidad en la partida. Ahora, tras pasar por el taller, parece que los técnicos de Codemasters la han conseguido arreglar, pero con el último parche para PS5 se ha visto obligados a desactivar la característica de Audio 3D temporalmente.

Según descubren las notas del parche 1.06 de F1 2021, el estudio ha tenido que retirar la simulación de 3D Audio con auriculares (sin relación con la que imita el mismo efecto en altavoces) mientras resuelven otros conflictos sin concretar. Codemasters asegura que la función volverá "tan pronto como los problemas de audio derivados queden resueltos".

Por lo demás, el parche ha atropellado otro puñado de bugs e incluso introducido algunas mejoras de la experiencia de usuario, por ejemplo los fantasmas activados permanentemente en carreras clasificatorias.Aquí están las notas oficiales.

F1 2021

Contenido relacionado

F1 2021Score

F1 2021

ANÁLISIS. Autor: Daniel Andersen

Hemos puesto a rodar la nueva entrega de la serie de Fórmula 1 de Codemasters para ver qué tal rinde dentro y fuera de la pista.



Cargando más contenido