Con una emisión Indie World Showcase justo anunciada para este martes 18 de agosto, uno de los grandes candidatos a ser la sorpresa del momento se ha caído de la lista. Se trata de Sports Story, el hermano de una de los grandes éxitos de la eShop como es el RPG mínimamente deportivo, Golf Story.
Sin mencionar sobre si el juego estará o no en la presentación de Nintendo Switch del martes, el estudio Sidebar Games ha informado acerca de un retraso en los planes de lanzamiento previstos. Porque su segundo RPG píxel con movimientos deportivos ya no estará a la venta a mediados de este año, es decir, en los próximos meses. Han explicado en un par de tuits que se van a tomar el tiempo que necesiten para poder meterle todo el contenido desde el primer día.
Y parece que va a ser mucho, pues mencionan el incremento de ambición y lo mucho que esperan de sus planes reformulados. Sin embargo, el precio de ese crecimiento es precisamente este retraso. Como tienen muchas ganas de enseñar todo lo que han dado de sí estos dos años de desarrollo, han producido un "tráiler del retraso" en el que mencionan varios tipos de misiones y acciones que, aparentemente, vamos a poder vivir en el juego.
Para terminar, un meme muy nintendero, en recuerdo de Satoru Iwata.