Español
Gamereactor
noticias
Virginia

El tráiler de Virginia advierte: "sepa en quién confiar"

Probamos la demo y nos quedamos completamente enganchados. Más relato sin voz para picar a los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El inminente Virginia de Variable State está en boca de muchos recientemente por esa demo rabiosamente original que, de hecho, también nos ha enganchado sin remedio en Gamereactor (lee Virginia: impresiones demo). Además, el último tráiler lanzado esta semana deja ver un poquitín más del misterioso juego detectivesco:

HQ

La información oficial habla de un drama que "evoca la narrativa ambigua de David Lynch, los personajes inolvidables de El Silencio de los Corderos y la impactante dirección artística de Dario Argento", mencionando series de éxito como Expediente X o Stranger Things. Del comunicado español:

Recibe influencia de la redefinición del género drama, ciencia ficción y los shows de televisón de horror de los años 90 (Twin Peaks, The X-Files, The Outer Limits [90s]), Virginia es una historia interactiva de misterio que va siendo reproducida gracias a su llamativo estilo de arte, la banda sonora cinemática y a un guión que mezcla lo inexplicable, lo absurdo y lo cotidiano.

La acción trascurre en los últimos días de verano de 1992, Virginia es una historia de detectives de cine negro original, en la que los Jugadores investigan la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI al que le han asignado su primer caso. Al ser un detective novato te han asignado un compañero con más experiencia para que te eche una mano. Conforme la historia avanza, la confianza de tu compañero será llevada al límite, a la vez que la investigación toma un giro siniestro y sobrenatural, así como la lista de sospechosos se hace cada vez más grande y extraña."

El juego sale para PS4, Xbox One y PC el 22 de septiembre, por lo que muy pronto podrás leer el análisis de Virginia en Gamereactor.

VirginiaVirginiaVirginia

Contenido relacionado

0
VirginiaScore

Virginia

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

El debut de Variable State bebe del cine y de los videojuegos por igual y el resultado es impresionante.



Cargando más contenido