Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos deja con ganas de saber más

Tenemos el esperado spot de la secuela de Breath of the Wild, pero parece más un anticipo de un evento propio en los próximos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin duda el momento que todos estaban esperando en esta noche de Nintendo Direct era el nuevo avance de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El juego sufrió algunos retrasos hasta acabar fechado en mayo de este año, pero al mismo tiempo nos ha dejado ver cómo ha cambiado la tierra de Hyrule desde los acontecimientos de Breath of the Wild. En este título la verticalidad será una parte fundamental del sistema de juego, en el que Link hará uso de nuevos poderes que emanan de su extraño brazo luminoso mientras salta, planea e incluso vuela entre las islas de tierra que se elevan al cielo.

Eso es lo que vimos en el primer tráiler del pasado mes de septiembre, pero en esta ocasión no hemos tenido mucho avanc, salvo escuchar la voz de Ganon y ver durante unos instantes algunos de los nuevos poderes de Link (atención a esa especie de vehículo a cuatro ruedas). Puedes echar un vistazo al nuevo avance a continuación.

HQ

Por lo escaso de contenido, todo indica que tendremos algún tipo de Nintendo Direct Mini dedicado a Tears of the Kingdom antes del lanzamiento. Nuestra apuesta es que lo veremos seguramente en el mes de marzo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a la venta el próximo 12 de mayo de 2023, presumiblemente con el precio incrementado de 69,99 euros.

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomThe Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido