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Senua's Saga: Hellblade II

El tráiler de Hellblade II era una partida capturada en tiempo real

David García, de Ninja Theory, revela la tecnología de sonido empleado en Senua's Saga: Hellblade II y, de paso, confirma que el vídeo es totalmente real.

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Aunque la demo técnica del UE 5 que nos ha traído El Despertar de Matrix en PS5 y Xbox Series X|S es de lo más sorprendente, técnicamente no era un videojuego. De hecho, hubo otro anuncio en los Game Awards que sorprendió en todos los sentidos por su grado de realismo: el tráiler de Senua's Saga: Hellblade II, lo nuevo de Ninja Theory.

Una demostración tan puntera que, para muchos, era CGI, aunque el propio Geoff Keighley aseguró que funcionaba en el motor del juego. Ahora, uno de los desarrolladores ha decidido aclarar las cosas. David García, director de sonido de Ninja Theory, ha dado un paso al frente en Twitter para afirmar que no solo estaba funcionando en tiempo real, sino que era la grabación de la partida de uno de los miembros del estudio:

"Algunas notas sobre el sonido en nuestro tráiler de gameplay: casi todos los sonidos 3D usan Project Acoustics y Sonido Espacial: tecnologías increíbles. Todo en esta demo corre en el motor, en tiempo real, sin trucos. Esto es real. Como tal, no todo es perfecto (todavía)."

De hecho, como hemos mencionado, en respuesta a un usuario, García aclara que el material es "in-game, capturado por un miembro del equipo mientras jugaba". Para recordar lo bien que luce el retorno de Senua en Xbox Series X|S y PC con el Unreal Engine 5, podéis ver el tráiler a continuación:

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Senua's Saga: Hellblade II

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