Español
Gamereactor
noticias
Cobra Kai

El tráiler de Cobra Kai confirma su sexta y última temporada

Netflix dice que será la más grande y gamberra hasta la fecha. Incluso que hay más historias que contar en el futuro en el universo del kárate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La franquicia Karate Kid cumplirá 40 años en 2024, así que muchos esperaban que pronto tuviéramos noticias de una sexta temporada de Cobra Kai para celebrarlo. Pues bien, hay buenas y malas noticias.

Empecemos por las buenas: Netflix nos ha regalado un nuevo tráiler que confirma que Cobra Kai tendrá una sexta temporada en Netflix. La mala noticia es que será la última. Así es. La historia del reencuentro y redención de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence llega a su fin. Sin embargo, nos han dicho que será la temporada "más grande y más gamberra" hasta la fecha, así que algo es algo.

Y no solo eso. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg también han escrito un sincero comunicado que puedes leer a continuación, y que sin duda hace pensar que los fans de este universo podrían obtener más después de la sexta temporada de Cobra Kai:

"Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid con vosotros. Porque como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere".

HQ
Cobra Kai
Cobra Kai

Contenido relacionado

0
Cobra Kai - Temporada 5

Cobra Kai - Temporada 5

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

LaRusso y Lawrence están de vuelta para otra ronda más y esta vez centrarán todos sus esfuerzos en el nuevo director de Cobra Kai, Terry Silver.



Cargando más contenido