Español
Gamereactor
lifestyle

El Tesla Cybertruck puede protegerte de Robin Hood y su banda de Merry Men

Elon Musk ha revelado algunos detalles más sobre el vehículo, entre ellos que puede detener una flecha... por alguna razón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El marketing del Tesla Cybertruck ha sido poco menos que extraño. Por alguna razón, muchos de los argumentos de venta del coche se refieren a su capacidad para detener balas y a sus cristales capaces de resistir la fuerza de un mazo. Ni que decir tiene que se trata de información que no parece estar relacionada con la vida de la mayoría de la gente.

Pero esto no ha impedido a Elon Musk seguir comercializando el camión de esta manera, ya que ahora ha revelado que el Cybertruck es capaz de detener un disparo con toda la potencia de un arco y una flecha. Sin duda, esto será de gran ayuda para el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan mientras siguen enfrentándose a las travesuras y la ira de Robin Hood y su banda de Merry Men.

Musk se pasó una vez más por el podcast de Joe Rogan para compartir algunos datos adicionales sobre el cibercamión, como que podría pesar hasta 7.000 libras, que su velocidad de 0 a 100 km/h será inferior a tres segundos y que el objetivo es producir unos 200.000 cibercamiones al año.

El Tesla Cybertruck puede protegerte de Robin Hood y su banda de Merry Men
Publicidad:

Gracias, Electrek.



Cargando más contenido