Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Forma Final

El tema Destiny de Paul McCartney podría volver en Destiny 2: La forma final

El antiguo Beatle compuso originalmente una serie de piezas para el primer juego de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Destiny original contaba con grandes estrellas. Entre otros estaban Peter Dinklage como la voz de OG Ghost, Bill Nighy como Speaker, Lauren Cohan como Exo Stranger, y Lance Reddick, Nathan Fillion y Gina Torres como Commander Zavala, Cayde-6 e Ikora Rey, respectivamente, el juego también contaba con música de Paul McCartney, antiguo miembro de Los Beatles.

A propósito de esto último, parece que la música de McCartney regresará a la serie de ciencia ficción de Bungie, ya que una reciente publicación en Instagram de la artista Ella Feingold (gracias, VGC) nos ha permitido echar un vistazo a la música que aparentemente aparecerá en Destiny 2: La forma final, y en ella se menciona a "ese P. McCartney " como compositor.

No se sabe exactamente para qué se utilizará esta música ni si estará realmente en La Forma final, pero como hay un Destiny Showcase previsto para el 22 de agosto, quizá sepamos más pronto.

Destiny 2: La Forma Final

Contenido relacionado

Destiny 2: La Forma FinalScore

Destiny 2: La Forma Final

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La Saga de la Luz y la Oscuridad ha terminado, pero ¿ha concluido Bungie esta era de Destiny con una explosión triunfal, o con un fracaso?



Cargando más contenido