Por encima de todas las cosas, lo que más se ha halagado del juego de supervivencia en el espacio Adrift ha sido su aspecto gráfico. Este juego, que tiene lugar en una estación espacial semidestruida que orbita sobre la tierra, ofrece unas vistas espectaculares de nuestro planeta. Por eso, el plan de Three One Zero fue siempre hacerlo compatible con la Realidad Virtual.
Aunque desde ese punto de vista se anunció como exclusivo de Oculus Rift (también está en PS4 y PC), el estudio ha confirmado ahora que también va camino de HTC Vive. Adam Orth, creador del título, ha explicado en el blog del juego que esta nueva adaptación será muy parecida a las anteriores, aunque será más interactivo con los elementos gracias a los controles del aparato y eso cambia la experiencia.
Orth asegura que poder controlar los niveles de oxígeno, las señales de audio, los coleccionables e incluso los desechos con las manos "añade una increíble capa nueva [de profundidad] al juego que cambia sus fundamentos".
Además de esta nueva versión VR para HTC Vive, Three One Zero está trabajando en la adaptación de Adrift a Xbox One y espera tenerlo listo para finales de verano.