Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

El soporte Major II de Call of Duty League con sede en Boston está bloqueado

El torneo se llevará a cabo este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo grupo de clasificatorios en la temporada 2023 de Call of Duty League ya ha concluido, y todos los ojos están puestos en el próximo Major, que se celebrará en Boston este fin de semana. Conocido como Major II, ahora tenemos un soporte bloqueado para ver cuándo cada equipo jugará entre sí durante el evento.

Si bien puedes ver el cuadro completo a continuación, el torneo comenzará con el Minnesota Rokkr enfrentándose a los New York Subliners a las 18:30 GMT / 19:30 CET el jueves 2 de febrero. Esto será seguido por Atlanta Faze enfrentando a Boston Breach, y luego Los Angeles Guerrillas contra Toronto Ultra, todo antes del juego final del primer día ve a Los Angeles Thieves contra OpTic Texas.

Los perdedores de cada uno de estos juegos caerán en el cuadro de perdedores donde esperan los London Royal Ravens, Seattle Surge, Florida Mutineers y Vegas Legion, y esta próxima ronda de partidos se llevará a cabo el viernes 3 de febrero.

El segundo Major de la temporada continuará hasta el domingo 5 de febrero, cuando la gran final se celebrará a las 23:00 GMT / 00:00 CET (6 de febrero).

Captura toda la acción aquí.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido