Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Avengers

El Soldado de Invierno será el nuevo personaje en Marvel's Avengers

Parece que Bucky Burnes será el nuevo superhéroe y no She-Hulk, como muchos creían.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la presentación de The Mighty Thor (Jane Foster), Crystal Dynamics ha anunciado el próximo personaje jugable que debutará en Marvel's Avengers. A pesar de lo que muchos habrían pensado debido a la anterior filtración/rumor y al hecho de que She-Hulk: Abogada Hulka ha comenzado a estrenarse en Disney+, Jennifer Walters no será el próximo personaje en debutar en el título, sino que será uno de los amigos más cercanos del Capitán América, Bucky Barnes, alias El Soldado de Invierno.

Según se ha revelado en una nueva entrada del blog del título, el Soldado de Invierno debutará en Marvel's Avengers en septiembre, donde llegará poco después de la nueva zona de guerra "No hay descanso para los malvados", así como de una nueva "aventura centrada en los villanos para todos los jugadores" que llegará en la actualización 2.6. Nos avanzan que girará en torno a Mónica, que ha encontrado a M.O.D.O.K. y pretende revivir al megalómano para utilizarlo como arma contra los Vengadores.

El Soldado de Invierno, aunque todavía no se ha revelado del todo, será un "héroe híbrido entre luchador y tirador". Eso es todo lo que nos han dicho sobre el personaje hasta ahora, pero teniendo en cuenta que faltan semanas para su estreno, seguro que podremos saber más de él muy pronto.

Por otra parte, cuando la actualización del Soldado de Invierno se estrene (será después de la actualización 2.6), el estudio ha prometido que también habrá una nueva actividad llamada Laboratorio de Clonación de AIM, que ofrecerá nuevo equipo y un mayor nivel máximo que alcanzar.

Marvel's Avengers

Contenido relacionado



Cargando más contenido