Español
Gamereactor
noticias
Chinese Parents

El simulador de vida Chinese Parents para Nintendo Switch te integra en una familia china

El título saldrá para PC este mismo mes de agosto y te hace crecer en la diferente cultura asiática.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

¿Estáis interesados en la cultura oriental? ¿Os habéis preguntado alguna vez cómo es realmente el estilo de vida asiático? ¿Quizá cómo sería crecer en una familia china? Si respondéis afirmativamente a alguna de estas preguntas os puede interesar cierto juego titulado Chinese Parents, un simulador de vida que os permite meteros en la piel de un niño chino cualquiera, desde su nacimiento hasta terminar el instituto.

Los jugadores tendrán que estudiar duro, divertirse, hacer amigos y enfrentarse a su reto definitivo, el "Gaokao", uno de los exámenes más cruciales de sus vidas. Será un proceso repleto de desafíos muy exigentes, como pueden constatar los usuarios que ya lo probaron en la versión PC que salió en Steam en 2018. Ahora la publicadora Playsim y el estudio Coconut Island Games se disponen a lanzar Chinese Parents en Nintendo Switch el próximo 20 de agosto, y parece una plataforma ideal dado su carácter portátil o el enorme éxito este año de cierto simulador social llamado Animal Crossing: New Horizons.

Sin embargo, no incluye demasiados idiomas occidentales para abrirse a nuevos públicos, así que tocará defenderse con la lengua de Shakespeare o saber un poco de mandarín para entender el juego, pues Chinses Parents sale por ahora en inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Chinese Parents

Contenido relacionado



Cargando más contenido