Música relajante, un apartado artístico agradable... El cóctel perfecto para enfrentarse a una de las peores experiencias posibles: los atascos al volante. Dinosaur Polo Club protagoniza una de las sorpresas del Nintendo Indie World de mayo con el anuncio de Mini Motorways, un juego de puzles y simulación en el que hay que deshacer los embrollos de tráfico de grandes ciudades del mundo.
Un título en el que toca construir vías de circulación para garantizar un tráfico fluido en toda clase de localidades. Su estilo minimalista esconde detrás un desafío creciente, que irá complicando las cosas más y más a medida que los jugadores vayan superando desafíos diarios y semanales con los que el juego se irá actualizando.
Rotondas, carreteras, puentes, cruces, autopistas... Todo esto estará a disposición de los jugadores que quieran solucionar los problemas de tráfico de algunas de las ciudades más conocidas del planeta en unos minutos, porque Mini Motorways estará disponible en Nintendo Switch hoy mismo.