Español
Gamereactor
noticias
Fallout (Amazon)

El showrunner de Fallout ve la serie como Fallout 5

Graham Wagner: "En cierto modo nos dijimos: esto es Fallout 5".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos sabemos que queda mucho tiempo para siquiera atisbar un quinto juego de Fallout. Teniendo en cuenta que The Elder Scrolls VI es el próximo título en el que está trabajando Bethesda Game Studios mientras sigue ampliando Starfield, y que parece que llegará en torno a 2028 como muy pronto, esto prácticamente supone que, asumiendo que Fallout 5 sea el siguiente en la cola, apuntará a un lanzamiento a mediados de la década de 2030.

Afortunadamente, si eres un poco abierto de mente, puedes buscar en otra parte esa quinta entrega de Fallout que nunca llegó. El director de la próxima serie de Prime Video está haciendo precisamente eso.

En un panel de la CCXP celebrado el fin de semana (gracias, IGN), el director de la serie, Graham Wagner, dijo:

"No partimos de los personajes de los juegos. Establecimos las cosas después. En cierto modo nos dijimos: esto es Fallout 5, es otra entreva, y empezamos con nieve virgen".

La serie de Fallout es muy diferente a lo que habíamos visto antes de la franquicia, sobre todo teniendo en cuenta que sigue la historia de nuevos personajes de un refugio recién explorado (el Refugio 33), y todo ello ambientado en la Costa Oeste de América, y más concretamente en Los Ángeles, una ciudad que los juegos nunca habían visitado antes.

Si aún no lo has hecho, asegúrate de ver el tráiler de Fallout a continuación.

HQ
Fallout (Amazon)

Contenido relacionado



Cargando más contenido