A no se que estuvieras viviendo en las antípodas o que conozcan las técnicas para instalar una aplicación no disponible en el mercado oficial, hasta ahora es probable que no hayas podido jugar a Star Wars: Rivals, un shooter competitivo por equipos basado en héroes y villanos con el que Disney da un poco más de cuerda a la serie de ciencia ficción de George Lucas.
Tras un lanzamiento parcial el pasado verano, el gigante estadounidense lo tiene todo listo para su estreno en Google Play y Apple Store en el resto del mundo. Aunque no hay una fecha exacta de lanzamiento, le ha colocado la etiqueta "pronto", por lo que podría estar a disposición de los usuarios de iPhone y Android en cualquier momento. Es una app de descarga gratuita con multitud de micropagos, que van desde los 4,99 a los 99,99 dólares.
Cada versión va a estrenarse en Europa y América con una pequeña exclusiva. La de Android, con un Soldado de la Muerte de Rogue One: Una historia de Star Wars, y la de iPhone, con un soldado de las Fuerzas Especiales Rebeldes. Los personajes son esenciales para completar un buen plantel en este JcJ en el que los Darth Vader, Boba Fett y Luke Skywalker tiene sus propias habilidades y armas.
En este vídeo podéis ver cómo se juega a Star Wars: Rivals.
Te puede interesar...