Español
Gamereactor
lifestyle
Dune

El set de Lego Dune presenta quizás el mejor diseño de minifigura hasta la fecha

El Ornitóptero Real hará su debut antes de Dune: Part Two en 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Si has estado buscando un nuevo set de Lego en el que gastar unos céntimos y resulta que también eres un gran fan de Dune, entonces tenemos el set perfecto para ti. Porque Lego acaba de anunciar el set Dune Atreides Royal Ornithopter, que es un modelo detallado del vehículo aéreo que viene con un amplio conjunto de minifiguras.

El set, que consta de 1.369 piezas, está diseñado para adultos y cuenta con alas desplegables, tren de aterrizaje desplegable, una cabina que se abre y ocho minifiguras que incluyen a Paul Atreides, Leto Atreides, Lady Jessica, Gurney Halleck, Chani, Liet Kynes, Duncan Idaho y la mejor (y quizás la mejor minifigura de todos los tiempos) del grupo, el Barón Harkonnen.

Se dice que el set mide 23 cm de alto, 57 cm de largo y 71 cm de ancho, así que, aunque no es el set de Lego más grande del mercado, es bastante grande si tenemos en cuenta que solo se vende por 149,99 libras esterlinas / 164,99 euros.

¿Te harás con este set cuando salga a la venta el 1 de febrero de 2024, poco antes de que lo haga Dune: Part Two el 15 de marzo de 2024?

Dune
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Dune (2021)

Dune (2021)

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

¿Logra la versión de Denis Villeneuve de la novela de 1965 convertirse en la mejor adaptación?



Cargando más contenido