Español
Gamereactor
lifestyle

El sensor de cámara más potente del mundo capta imágenes para la Esfera de Las Vegas

Es el único trabajo del sensor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque puede que no hayas estado en Las Vegas para ver la Sphere en persona, sin duda conoces bien su existencia gracias a las innumerables formas en que se ha utilizado para comercializar videojuegos y otros productos desde su inauguración. Pero, ¿cómo funciona realmente? ¿Qué utiliza Sphere para capturar las imágenes de 16K x 16K que muestra?

TechRadar ha informado de que el Sphere funciona esencialmente con lo que se ha denominado el sensor de cámara más potente del mundo disponible comercialmente. Conocida como Big Sky, esta cámara de ultra alta resolución es capaz de capturar imágenes con una calidad de 316 millones de píxeles y a 120 fotogramas por segundo.

Para ello, utiliza un enorme sensor de 18K que, según se dice, es siete veces mayor y tiene una resolución 40 veces superior a la de los sensores de las cámaras normales, por lo que no hace falta decir que se trata de una tecnología impresionante.

No se mencionó cuánto costó desarrollar y producir el sensor, pero se dijo que la construcción del propio Sphere costó 2.300 millones de dólares.

Publicidad:
El sensor de cámara más potente del mundo capta imágenes para la Esfera de Las Vegas


Cargando más contenido