Español
Gamereactor
noticias
The Lord of the Rings: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum tiene fecha de lanzamiento definitiva en mayo

Echa un vistazo a Gandalf y a los Espectros del Anillo mientras repasamos la jugabilidad del título en un extenso vídeo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Señor de los Anillos: Gollum fue uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5 y Xbox Series, y se suponía que se lanzaría más o menos al mismo tiempo que dichas consolas, antes de que varios retrasos cambiaran los planes. Sin embargo, la espera terminará pronto, ya que por fin tenemos una fecha de lanzamiento que ya es difícil que se vuelva a retrasar.

Daedalic Entertainment y Nacon han publicado un vídeo de casi 40 minutos en el que se muestra la jugabilidad del juego, y que termina anunciando que El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará en PC, PlayStation y Xbox el 25 de mayo. Los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta "más adelante en 2023".

En cuanto a su sistema de juego hemos visto diferentes partes de la aventura con un fuerte enfoque en la exploración y el sigilo en lo que podríamos llamar entornos anticuados muy reminiscentes de los plataformas clásicos.

Veremos si resulta lo suficientemente interesante para muchos jugadores el mismo mes que llega The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y poco antes de que salgan Street Fighter 6, Diablo IV y Final Fantasy XVI.

HQ
The Lord of the Rings: Gollum

Contenido relacionado

0
The Lord of the Rings: GollumScore

The Lord of the Rings: Gollum

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El juego de plataformas y sigilo de Daedalic por fin está aquí, pero ¿es tan delicioso como el guiso de patatas de Samwise o un fracaso como el amor no correspondido de Éowyn por Aragorn? Tenemos un montón de opiniones.



Cargando más contenido