Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn, ha comentado algunos rumores sobre Titanfall y ha confirmado la existencia de un segundo equipo en el estudio. Asimismo, ha dejado caer que la próxima entrega de la serie Titanfall podría salir para Steam además de en Origin, la plataforma de EA para PC.
Para empezar, Zampella confirmó que el juego debut de su estudio está "llegando a 8 millones" de usuarios únicos. El cofundador de Respawn también indica que el lanzamiento tuvo lugar en "una plataforma limitada" y dice estar "muy feliz", a pesar de todo.
"Si lo piensas bien, hasta cierto punto, te preguntas si valdrá la pena el esfuerzo de lanzarlo en Steam a estas alturas, teniendo en cuenta que supondría mucho trabajo y, en cierto modo, podría dividir a la comunidad", asegura Zampella cuando GameInformer le pregunta acerca de un posible lanzamiento del actual Titanfall para Steam.
"Nos habría encantado que estuviera disponible en Steam desde el día del lanzamiento, pero, llegados a este punto, ya deja de tener sentido lanzarlo. De cara al futuro, creo que no deberíamos volver a tomar esa misma decisión".
Respawn parece estar expandiéndose. Zampella confirmó que ahora existe un segundo equipo en el estudio, aunque de momento no están trabajando en nada relacionado con Titanfall ("Hay un segundo equipo que no hace nada relacionado con Titanfall").
Luego, volvió a confirmar que el juego de este año era el único Titanfall exclusivo de Microsoft, y que "los proyectos futuros no serán necesariamente exclusivos", dándoles así una esperanza renovada a los fans de PlayStation a los que les gustaría jugar a la próxima entrega de la serie de disparos y ciencia ficción.
Zampella también nos ha trasladado que no deberíamos esperar grandes anuncios por parte del estudio el año que viene, ni en el E3 ni en ninguna otra parte. Parece que el estudio pasará "desapercibido" durante 2015.