Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

El secreto a voces, al fin revelado: Llega Metal Gear Solid Delta

El rumoreado remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater se presenta al fin con un despliegue técnico sin igual, pero con la misma gran historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Años de espera que han llegado a su fin en esta noche de PlayStation Showcase, cuando Virtuos y Konami han anunciado al fin el remake de la tercera entrega de la serie Metal Gear Solid. El título que conformó el origen de Big Boss es considerado como uno de los mejores juegos que salieron en PS2, y recientemente los rumores apuntaban a que sería un título multiplataforma.

Todo ello ha quedado confirmado con el nuevo tráiler de esta noche, en el que hemos visto al fin en movimiento Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. En él, y avanzando por el río donde luchamos contra The Sorrow, vemos salir de las sombras al renovado Snake (el primer Snake) mientras se mueve por la jungla rusa, listo para cumplir la Operación Snake Eater.

Echa un vistazo a continuación. Meta Gear Solid Delta estará disponible desde su lanzamiento en PlayStation, Xbox Series y PC.

HQ
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Contenido relacionado



Cargando más contenido