Español
Gamereactor
esports
Rocket League

El Rocket League Championship Series 2024 Major 2 se celebrará en Londres

en el Copper Box Arena en junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pysonix ha anunciado que el Rocket League competitivo volverá al Reino Unido para el Rocket League Championship Series' segundo Major de la temporada 2024. El evento, previsto para el próximo mes de junio, reunirá a los mejores equipos del mundo en el Copper Box Arena en Queen Elizabeth Olympic Park para competir por el segundo trofeo de la temporada y por una parte de la bolsa de premios de 255.000 $.

La RLCS Major 2 se celebrará entre el 20 y el 23 de junio, pero sólo se verá acción ante el público en directo entre el 22 y el 23 de junio. El evento contará con el apoyo de Live Nation, que ayudará a organizar el evento en Londres y se asegurará de que todo se desarrolle sin problemas.

"El Copper Box Arena se ha establecido firmemente como la sede británica de los Esports y es muy apropiado que demos el pistoletazo de salida a nuestra nueva asociación de 10 años con la London Legacy Development Corporation (LLDC) en el Parque Olímpico Queen Elizabeth dando la bienvenida de nuevo a Rocket League," declaró Stuart Hutchinson, director general del Copper Box Arena. "Este acontecimiento marca el comienzo de una serie de emocionantes anuncios de eventos, a medida que nos embarcamos en la siguiente fase de evolución de este popular y exitoso recinto. Esperamos compartir más anuncios en las próximas semanas".

Las entradas para el evento se pondrán a la venta esta misma semana, a partir del 29 de marzo.

Rocket League

Contenido relacionado

Rocket League para Nintendo SwitchScore

Rocket League para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

¿Creías que Rocket League había alcanzado la cima de su éxito? Pues he aquí otra versión, esta vez para la consola de moda y con opción portátil.

Rocket LeagueScore

Rocket League

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Le hemos estado dando al balón con nuestro parachoques en el híbrido de fútbol y carreras de Psyonix.



Cargando más contenido