Español
Gamereactor
lifestyle

El Rey Carlos honra al grupo de K-pop y afirma que aún no ha desarrollado "el Gangnam Style"

Blackpink han recibido MBE honoríficos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Rey de Inglaterra ha honrado oficialmente a los miembros del grupo de K-pop, Blackpink, con MBEs, todo ello en el marco de la visita de estado de Corea del Sur al país. La banda ha sido galardonada después de que el rey Carlos reconociera sus esfuerzos por proteger el medio ambiente.

Las integrantes de Blackpink, Jennie Kim, Jisoo Kim, Lisa Manobal y Rose Park, fueron galardonadas con el premio, y el rey Carlos añadió que espera poder ver algún día a la banda actuar en directo.

El rey Carlos declaró: "Aplaudo a Jennie, Jisoo, Lisa y Rose, más conocidas colectivamente como Blackpink, por su papel a la hora de llevar el mensaje de la sostenibilidad medioambiental a una audiencia mundial como embajadoras de la presidencia británica de la COP26, y más tarde como defensoras de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

"No puedo sino admirar cómo pueden dar prioridad a estas cuestiones vitales, además de ser superestrellas mundiales. Lamentablemente, cuando estuve en Seúl hace tantos años, no estoy seguro de haber desarrollado mucho lo que podría llamarse el Gangnam Style".

Publicidad:

Blackpink ya fue nombrada defensora de la cumbre COP26 cuando se celebró en Glasgow en 2021. En cambio, la cumbre medioambiental de este año se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos, y tendrá lugar la próxima semana.

El Rey Carlos honra al grupo de K-pop y afirma que aún no ha desarrollado "el Gangnam Style"

Gracias, Sky News.



Cargando más contenido