Español
Gamereactor
esports
Dota 2

El renovado torneo Dota 2 de ESL ha sido anunciado

La Dreamleague contará con múltiples eventos LAN y comenzará el próximo mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunos rumores comenzaron a circular en las últimas semanas que indicaban que la ESL pronto anunciaría una renovación del circuito ESL Dota 2. Bueno, eso ha llegado a buen término ya que el organismo de deportes electrónicos ahora ha detallado la ESL Dreamleague.

Programado para comenzar el próximo mes el 9 de abril y extenderse hasta el 23 de abril, la Dreamleague comenzará una vez que concluya el Dota Pro Circuit's Division 1, y verá a los mejores equipos de todo el mundo compitiendo en torneos LAN, el primero se llevará a cabo en Europa y contará con un premio acumulado de $ 1 millón, y el siguiente será uno entre el 11 y el 25 de junio. todo antes del torneo Riyadh Masters, programado del 17 al 30 de julio.

En cuanto a quién competirá en la ESL Dreamleague, se nos dice que "solo los mejores equipos de todo el mundo serán invitados a competir", pero que aquellos que sean invitados serán "invertidos en renovar el sistema anterior de ESL World Rankings para Dota al nuevo y mejorado EPT Ranking System".

El formato de la ESL Dreamleague también será muy diferente, y ahora concluirá con dos semanas de juego, dos fases de grupos y un playoffs, por cada evento importante. A pesar de este formato más corto, todavía se nos promete "MUCHOS juegos".

En cuanto a dónde puedes ver la ESL Dreamleague, puedes encontrar la transmisión aquí.

Dota 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido