Hace poco, informamos de que el próximo Lollipop Chainsaw RePOP iba a considerarse un remáster en lugar de un remake en toda regla. Aunque no se dieron más detalles, a algunos les pareció que esto significaba menos cambios importantes y más dar una capa de pintura fresca al clásico de culto de Suda51 y James Gunn.
Sin embargo, en un nuevo post en Twitter/X , el diseñador del juego Yoshimi Yasuda ha revelado que el combate de la remasterización está siendo retocado. En una declaración, asegura:
"Nos gustaría renovar los combates para que sean del agrado de los jugadores de juegos de acción para consola de hoy en día, por ejemplo, eliminando la lentitud de los ataques con motosierra mediante el ajuste de la velocidad, mejorando el tiempo de entrada de los ataques de animadora y combo con motosierra, así como mejorando el movimiento de la cámara."
Esto no suena como una revisión completa del combate del original. Más bien, parece que sólo vamos a ver un ritmo más rápido para mantenerse al día con los reflejos de los 'zoomers'. Aun así, es bueno saber que el hecho de que el proyecto se enfoque como un remáster en lugar de un remake no significa que sólo se limite a cambiar los gráficos.