Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4

El remake de Resident Evil 4 también llegará a Xbox One, según Amazon

La página de Reino Unido ha abierto preventa de la edición de la consola de Microsoft que hasta ahora no estaba confirmada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando el remake de Resident Evil 4 fue finalmente anunciado a principios de este verano, algunos se sorprendieron por los formatos en los que habría lanzamiento. Resulta que la nueva versión del clásico solo parecía que iba a salir para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series. Entonces, ¿qué pasa con Xbox One?

Bueno, parece que se ha cometido un error en alguna parte, ya que el juego ya está disponible para su pre-compra en Amazon UK, y también se incluye Xbox One con un boxart que indica que cuenta con Smart Delivery (actualización gratuita y automática entre Xbox One y Xbox Series). Según el fiable insider de CapcomDusk Golem en Twitter, el plan siempre fue incluir también Resident Evil 4 en Xbox One, pero califica de "extraño" el mensaje de Capcom.

Aunque todavía no tenemos la confirmación oficial para la versión de Xbox One, parece que el remake de RE4 saldrá en PC, PlayStation 5, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X el 24 de marzo.

Resident Evil 4

Contenido relacionado

0
Resident Evil 4Score

Resident Evil 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Son los desarrolladores de Capcom unos Iluminados o ya nos empiezan a castigar con su Plaga de remakes?



Cargando más contenido