Aunque el remake del clásico Demon's Souls fuera originalmente estrenado de manera exclusiva para PS5 en 2020, parece que todavía queda contenido por descubrir para los apasionados de esta entrega. Lance McDonald, un conocido "data miner", ha encontrado cuatro objetos previamente desconocidos en el código del videojuego.
Cómo obtener estos objetos sigue siendo un misterio, pero, mirando el código del juego, Lance ha podido confirmar que existen y sabe cuáles son sus nombres, aunque lo último no lo ha compartido. Todavía no se sabe si son accesibles o solo son un vestigio de alguna idea descartada por Bluepoint.
"Si consigo confirmación de que son imposibles de conseguir, contaré lo que sepa. Pero no quiero estropear ninguna búsqueda de easter eggs a nadie buscándolo en el código", ha respondido en Twitter a un usuario que ha preguntado si los objetos se pueden desbloquear en el transcurso de una partida normal.
Habrá que esperar a que surja más información al respecto para averiguar cómo obtenerlos, pero, ahora que los fans del juego tienen un nuevo propósito entre manos, será cuestión de tiempo hasta que alguien lo encuentre. En cuanto alguien lo haga, aquí estaremos, informándoos al respecto.