Español
Gamereactor
noticias
One Piece Odyssey

El regreso al reino de Alabasta de los Sombrero de Paja en One Piece Odyssey

Reencontrarse con Vivi y volver a subir al Going Merry son solo algunas de las cosas que viviremos con la nueva aventura de Monkey D. Luffy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La historia de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja avanza lenta pero inexorablemente hacia el final de su aventura, tras más de 20 años de surcar el Grand Line en su búsqueda del legendario One Piece en el manga y el anime creados por Eiichiro Oda. En el mundo de los videojuegos sus pasos han sido algo más accidentados y desiguales, con algunos títulos muy notables y otros para olvidar, aunque parece que esta vez el que tendremos será de los buenos, si no el mejor: One Piece Odyssey.

En esta aventura, la tripulación del Thousand Sunny llega a la isla de Waford, donde con la ayuda de la misteriosa Lim tendrán que sumergirse en sus recuerdos de aventuras pasadas para recueprar sus habiidades. Como por ejemplo la historia en el reino de Alabasta donde conocimos por primera vez a Nico Robin, salvamos al reino de Crocodile y oímos hablar del Río Phoneglyph y su conexión con Roger y el One Piece. Pero ahora ya han pasado más de dos años desde que los protagonistas llegaron allí, y muchas cosas han cambiado. Al mismo tiempo que reviven las escenas más emotivas (como el reencuentro con Vivi o volver a ver el Going Merry), tendrán que hacer frente a nuevos peligros y emociones.

One Piece Odyssey llegará a consolas y PC el próximo 13 de enero de 2023. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

One Piece Odyssey

Contenido relacionado

0
One Piece OdysseyScore

One Piece Odyssey

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Luffy y compañía se ven mejor que nunca, pero ni la progresión ni el formato los acompañan en esta larga odisea por la historia de One Piece.



Cargando más contenido