Español
Gamereactor
noticias
Ghost Trick: Detective Fantasma

El regreso al mundo de los espíritus de Ghost Trick será el 30 de junio

Doce años después tendremos el esperado reencuentro con Sissel, un espíritu atrapado en nuestro mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue uno de los anuncios más esperados por los fans de la clásica Nintendo DS en el pasado Direct de febrero. Capcom recuperaba, tras años de peticiones de los fans, uno de sus títulos más queridos: Ghost Trick: Detective fantasma, previsto para su lanzamiento en Nintendo Switch este verano.

Ahora, gracias al evento Capcom Spotlight de esta semana, podemos acotar ya la fecha definitiva de lanzamiento del juego: el 30 de junio. Será entonces cuando volvamos a acompañar a Sissel en su papel de espíritu atrapado en la Tierra. Shu Takumi (creado de Ace Attorney), ha dirigido este remaster que cuenta con gráficos en alta resolución, pistas musicales con nuevos arreglos, ilustraciones únicas, logros para cuando el título llegue a Nintendo Switch (que ya estaba confirmada), PlayStation 4, Xbox One y PC, con bonificaciones especiales a quienes reserven antes del lanzamiento.

Ghost Trick: Detective Fantasma

Contenido relacionado

1
Ghost Trick versión remasterizadaScore

Ghost Trick versión remasterizada

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El último gran juego de Nintendo DS se ha hecho de rogar, pero por fin llega a plataformas modernas en una versión remozada e imprescindible para los fans de Shu Takumi.

0
Ghost Trick: Detective FantasmaScore

Ghost Trick: Detective Fantasma

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Estos trucos de fantasma son bastante adictivos". Sissel lleva razón: cuando comienzas su juego, no puedes dejarlo. Devoramos una aventura tan original que parece del más allá...



Cargando más contenido