Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El quinto parche de Baldur's Gate III arreglará el problema con el Acto 3

Después de que el parche 4 dejara a los jugadores con el Acto 3 injugable, Larian se ha puesto rápidamente manos a la obra para arreglarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Baldur's Gate III se prepara para su quinta gran actualización. Desde su lanzamiento en agosto, el enorme juego de rol ha experimentado un montón de cambios, como la adición de un final específico para Karlach, una forma de cambiar el aspecto de tu aventurero y mucho más.

Sin embargo, el último parche que se lanzó ha traído algunos problemas inesperados. En concreto, el Acto 3 está roto para muchos jugadores que juegan en línea, ya que los compañeros se niegan a seguir al miembro principal del grupo, los PNJ desaparecen y se bloquean conversaciones simplemente no tienen lugar.

Al parecer, esto se debe a que el juego "piensa" demasiado en tus actos de violencia y robo. En lugar de seguir adelante después de robar algo, pasaba demasiado tiempo pensando si alguien te había visto. Esto se arreglará en el próximo parche 5 del juego, que saldrá antes de que acabe la semana.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido