Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Pirate Warriors 4

El quinto DLC de One Piece: Pirate Warriors 4 introduce a Uta en la batalla

La villana de la película One Piece Film: Red participará en el longevo musou de Omega Force junto a otros dos personajes no revelados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayoría de los fans concuerdan que, de entre todos los juegos de diferentes géneros que han ido lanzando a lo largo de los años sobre One Piece, la vertiente musou de Omega Force en Pirate Warriors es la que mejor capta la esencia del manganime.

La última entrega lanzada hasta la fecha, One Piece: Pirate Warriors 4 sigue siendo uno de los mejores hack and slash en la actualidad, y mantiene una larga hoja de ruta con actualizaciones y nuevos contenidos conforme avanza la serie en el manga y en televisión. Ahora la cuenta oficial del juego en Twitter / X ha avanzado parte del contenido del segundo Pack de personajes del segundo Pase de Batalla del juego.

Lo más importante es que dejamos de lado la saga de Wano (que ya fue tratada con el DLC 4 con el Gear Fifth de Luffy, Kaido y Yamato) y se centra en la película One Piece Film: Red, con Uta como personaje jugable. Por si no la conoces, Uta es la antagonista principal de la película y la hija de Shanks el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores del Mar (Yonkou) y amigo de Luffy desde su infancia. Junto a Uta llegarán dos personajes más que no han sido revelados por el momento.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para este paquete de personajes, pero seguiremos atentos ante cualquier novedad. Echa un vistazo al tráiler de uta a continuación.

HQ
One Piece: Pirate Warriors 4

Contenido relacionado

0
One Piece: Pirate Warriors 4Score

One Piece: Pirate Warriors 4

ANÁLISIS. Autor: Marc Torres

Luffy y su tripulación llegan a Wano para desatar la guerra más grande que jamás se haya visto. ¿Podrán derrotar a Kaido?



Cargando más contenido