Español
Gamereactor
noticias

El proyecto Star Wars de Taika Waititi habría sido cancelado

Así lo afirma un informador habitual de Hollywood, si bien muchos fans ya "tenían un mal presentimiento".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El largamente rumoreado proyecto Star Wars de Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor) ha muerto según parece, a pesar de las repetidas promesas de la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, de que la película se haría realidad algún día.

Según Daniel Richtman, habitual filtrador del circo de Hollywood, la cinta está más muerta que Han Solo. Por supuesto, sólo se trata de un rumor sin confirmación oficial, pero teniendo en cuenta la cantidad de proyectos de Lucasfilm dentro del universo Star Wars que han tenido problemas, no sería de extrañar que el informador diera en el clavo.

Waititi ya había explicado anteriormente cómo quería desmarcarse de la última trilogía (y quizá de las series recientes) contando una historia independiente de todo lo conocido hasta ahora y sin lazos forzados, y poco después se dijo que la cinta se comenzaría a rodar este mismo año, algo que evidentemente no parece haber ocurrido.

En una conversación anterior con The Hollywood Reporter, el director también mencionó los problemas de escribir historias de Star Wars y apuntó:

"Tengo una idea muy buena. Es como con todas las películas, es esta parte intermedia. Te preguntas qué va a pasar. Y luego miras todas esas películas que son tan geniales y te dices: 'Bueno, supongo que no pueden encontrarse con un contrabandista con un compañero alienígena'".

¿Esperas ver una película de Taika Waititi ambientada en una galaxia muy, muy lejana?

El proyecto Star Wars de Taika Waititi habría sido cancelado
Photo: IMDb


Cargando más contenido