Larian Studios y Logic Artists no han encontrado el camino adecuado para sacar adelante Divinity: Fallen Heroes, un spin-off de su gran serie de RPG que debía estar listo antes de que acabara el año y del que os hablamos en estas impresiones. Pero la escasa información que estaba saliendo daba mala espina y al final el problema no es que se vaya a retrasar, es que el desarrollo ha quedado suspendido y sin fecha de retorno.
La compañía belga ha explicado que no hace falta más trabajo y más recursos para sacar adelante un juego así, y en estos momentos ni una parte ni la otra están en disposición de hacerlo. Larian tiene por delante la conclusión de Baldur's Gate 3, un proyecto de mucho peso por el caché de la franquicia y el acuerdo de licencia que han firmado. Mientras que Logic Artists sigue adelante con su serie Expeditions.
Divinity: Fallen Heroes iba a dar un pequeño impulso a esta franquicia que ha brillado en los últimos años gracias a Divinity: Original Sin II, toda una obra maestra. Al menos aún queda la adaptación de este a Nintendo Switch, que se ha estrenado hace tan solo unas semanas.