Español
Gamereactor
noticias
La Casa del Dragón

El protagonista de La Casa del Dragón no ha visto Juego de Tronos

Vamos, amigo, ¿ni siquiera las cuatro primeras temporadas?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos los actores tienen sus propios métodos para meterse en un papel. Al fin y al cabo, es una forma de arte. Algunos se encierran en una habitación durante meses para permanecer en el personaje en todo momento, mientras que otros simplemente se presentan y hacen el trabajo que se les pide. Cada uno a lo suyo, y lo mismo ocurre en el reparto de La Casa del Dragón.

Ewan Mitchell, que interpreta a Aemond Targaryen en la serie, reveló recientemente a Comicbook.com que no ha visto Juego de Tronos. "Tengo que confesar algo. Nunca la he visto y no quería verla antes de hacer este papel" dijo. "No quería que influyera en mis decisiones de ninguna manera, ni consciente ni inconscientemente. Quería aportar algo fresco. Aemond es único, ¿sabes?".

Mitchell sigue arrasando como Aemond, y ha sido una presencia fría y amenazadora en la serie desde que apareció por primera vez en la primera temporada. Así que puede que no importe si ha visto el material original o no, ya que ha conseguido clavar a su personaje igualmente.

¿Crees que los actores deberían estudiar el material original de la serie/película en la que trabajan?

La Casa del Dragón

Contenido relacionado



Cargando más contenido