Aunque se considera una especie de spinoff y no estaba protagonizado por Master Chief, mucha gente recuerda Halo 3: ODST con cariño. Era una aventura algo más melancólica en la que experimentábamos la ira de Covenant como un humano normal (bueno...) en forma de paracaidista ODST.
La campaña era considerablemente más oscura de lo que estábamos acostumbrados en los juegos de Halo, e incluso había una sensación de horror. Nuestro protagonista era Edward Buck, y estaba completamente solo en las calles infestadas de alienígenas de New Mombasa.
Ahora se le honra con su propia estatuilla, de la que solo se fabricarán 2.000 unidades. La pieza, de 23 centímetros de alto, ha sido creada por Dark Horse Comics y Bigshot Toyworks, y solo se puede encargar a través de la Xbox Gear Shop. Suponemos que se agotará bastante pronto, pero si quieres una, puedes encargarla en este enlace, que se enviarán el 17 de noviembre para que puedas conseguirla a tiempo para Navidad. El precio es de 127,95 euros, y puedes ver la belleza a continuación.
Si quieres revivir Halo 3: ODST, puedes jugar a la campaña a través de Halo: The Master Chief Collection, que se incluye con tu suscripción a Game Pass.