Todos los jugadores que estén intentando completar la Pokédex en Leyendas Pokémon: Arceus, cosa que puede ser más fácil con nuestra guía con todas las localizaciones de Pokémon, se habrán percatado de que hay un monstruo de bolsillo particularmente complicado. Cherrim, cuando hace buen día, es una criatura imposible de capturar. En el sentido más literal de la palabra.
Game Freak y The Pokémon Company han avisado de que el problema es un error del juego. En la web de soporte de Pokémon Arceus, explican que hay un bug que impide capturar a Cherrim Forma Soleada (cuando hay clima soleado), solo se le puede capturar en Forma Encapotada (de tarde, de noche o cuando esté nublado): "Una vez Cherrim cambia de forma, es imposible capturarlo."
Prometen arreglar el problema de este Pokémon en un parche inminente, junto con otro error que puede congelar el juego al combinar dos acciones específicas al mismo tiempo. Seguramente, ahora muchos puedan respirar algo más tranquilos. No es que esta criatura con forma de flor fuera difícil de atrapar, es que directamente era imposible por un error de programación.
Se desconoce cuándo se lanzará el parche, aunque es de esperar que llegue en los próximos días. Leyendas Pokémon Arceus ya tuvo una actualización de lanzamiento, y Nintendo y Game Freak son rápidas a la hora de renovar sus juegos de Pokémon. Permaneceremos a la espera e informaremos en cuanto esté disponible.
Te puede interesar...