Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

El primer tráiler oficial de Wo Long: Fallen Dinasty ya está aquí

Y tendremos más novedades sobre el juego en el Tokio Game Show, pero ya sabemos que saldrá a principios de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De Wo Long: Fallen Dinasty solo habíamos visto algunas secuencias animadas desde que se anunciara en el Xbox & Bethesda Showcase de junio. Sabiendo que es un trabajo del Team Ninja, ya imaginábamos que entraremos en un sombrío Soulslike y que éste seguiría la estela de los trabajos anteriores del estudio como las dos entrega de la serie Nioh, y así ha sido.

Sin ambargo, ésta es una tierra distinta, con escenarios, cultura y criaturas muy diferentes a las del Japón de la era Sengoku que vimos en Nioh. Aquí viviremos otra de las e'pocas más conocidas en Occidente de la historia de Asia, el Romance de los Tres Reinos de China, pero retorcidos y presa de un gran mal que trae consigo monstuosidades más allá de la imaginación. Suerte que está el protagonista, al que ya nombran como un guerrero excepcional en el tráiler.

En Gamereactor hemos podido echar un vistazo más en profundidad al gameplay de Wo Long: Fallen Dinasty y hemos podido tener una entrevista con su equipo, así que tendremos más detalles sobre él en los próximos días.

Puedes ver el avance oficial a continuación, junto con algunas capturas nuevas.

HQ
Wo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen DynastyWo Long: Fallen Dynasty

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido