Español
Gamereactor
esports
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

El primer torneo LAN de Teamfight Tactics se celebrará en Las Vegas

Está previsto para diciembre de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de ser un título competitivo desde hace muchos años, Teamfight Tactics no ha celebrado ningún evento LAN físico... todavía. Riot Games ha anunciado que a finales de este año organizará el primer torneo LAN TFT, en el que los mejores jugadores de todo el mundo se dirigirán a Las Vegas para tener la oportunidad de coronarse campeones.

El torneo, que se celebrará del 8 al 10 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas Strip, se jugará en Set 10 y tendrá un formato de cuadro abierto que permitirá a 512 contendientes hacerse con un puesto en este evento físico.

"Queremos que el futuro de los esports de TFT se caracterice por la accesibilidad y la diversidad de habilidades. Para lograrlo, estamos ampliando nuestros eventos de esports y abriendo más de ellos a cualquiera que quiera competir", afirma Michael Sherman, responsable global de TFT. "Reconociendo el increíble potencial del TFT competitivo, estamos encantados de anunciar nuestro primer evento LAN global, que tendrá lugar este diciembre en Las Vegas."

Los detalles más precisos sobre el formato del evento, la bolsa de premios y demás aún no han sido revelados por Riot Games, pero nos dicen que este será el primer paso hacia el futuro de los esports de TFT.

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Contenido relacionado



Cargando más contenido