Español
Gamereactor
noticias
Godzilla x Kong: The New Empire

El primer póster de Godzilla x Kong anuncia un cambio en el trono de los monstruos

Parece que Skar King será el villano principal de la próxima película de kaijus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya podéis ver el primer tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio a continuación:

HQ

De la descripción oficial:

"¡La batalla épica continúa! El Monsterverse cinematográfico de Legendary Pictures retoma el explosivo enfrentamiento de "Godzilla vs. Kong" con una aventura totalmente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, poniendo en peligro su propia existencia... y la nuestra. "Godzilla y Kong: El nuevo imperio" se adentra aún más en las historias de estos titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y otros muchos. Al mismo tiempo, nos descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los vinculó para siempre con la humanidad".

Se ha revelado el primer póster de la próxima gran entrega del 'Monsterverso', Godzilla x Kong: The New Empire. La imagen nos permite echar un mejor vistazo al principal antagonista de la película que se enfrentará a los protagonistas Godzilla y King Kong.

El póster viene acompañado del eslogan "Inclinaos ante vuestro nuevo rey", lo que sugiere que se producirá un cambio en la balanza de poder del mundo de los monstruos. En cuanto a cómo se gestionará, se espera que el villano sea Skar King, que es un gran monstruo simiesco que utiliza la energía de la Tierra Hueca para obtener las habilidades de sus enemigos. Ni que decir tiene que tanto Godzilla como Kong tendrán que esforzarse al máximo en esta ocasión.

Godzilla x Kong: The New Empire tiene previsto su estreno en cines el 12 de abril de 2024.

Godzilla x Kong: The New Empire

Contenido relacionado



Cargando más contenido