Español
Gamereactor
noticias
Stranded: Alien Dawn

El primer DLC de Stranded: Alien Dawn llega a PC el próximo 7 de noviembre

Robots and Guardians presenta una nueva historia con un mapa, personajes y construcciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres un entusiasta de los títulos de creación y gestión de ciudades y colonias en el espacio exterior, no te puedes perder el próximo contenido de expansión para Stranded: Alien Dawn. El juego de Haemimont y publicado por Frontier Foundry que vio la luz el pasado mes de abril presenta el primer DLC, llamado Robots and Guardians, que llega al juego el próximo 7 de noviembre.

Robots and Guardians introduce un nuevo escenario repleto de acción, en el que los jugadores deben proteger a Hope, el primer androide sensible. Tras rescatarlo de las garras de sus creadores, un despiadado consorcio de fabricantes, el grupo de rebeldes debe defenderse de sus intentos de recuperar su valioso activo buscando refugio en un nuevo planeta inexplorado.

A medida que el intelecto de Hope aumenta, los jugadores podrán seleccionar nuevas habilidades y desbloquear nuevos rasgos. También puede desarrollar la necesidad de descansar, y potencialmente formar vínculos emocionales con los miembros del grupo. Se pueden fabricar nuevos recursos, SilicaEnergel y SilicaEnergel Plus, para proporcionar sustento a Hope, que no puede consumir comida humana.

Si quieres saber más sobre las novedades que trae este primer DLC, no dejes de ver el tráiler de presentación que te dejamos más abajo.

HQ
Stranded: Alien Dawn

Contenido relacionado



Cargando más contenido