Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

El primer DLC de historia de Dying Light 2 se hace de rogar

Techland mueve la nueva historia a septiembre y llena el agujero con otras funciones, mejoras, misiones y recompensas para los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque originalmente se esperaba que llegara en junio, Techland ha revelado que el primer DLC para expandir la historia de Dying Light 2 Stay Human se ha retrasado. Mediante una hoja de ruta actualizada, la compañía aclara que la expansión no se estrenará hasta septiembre.

Tras quitar este buen pellizco de contenido planeado para dentro de un mes, la desarrolladora polaca ha anunciado que habrá eventos, contenidos y funciones que llegarán para cubrir el agujero que ha quedado. Así, entre junio y agosto llegarán Eventos de Comunidad y el Modo Foto, junto con el primer Capítulo, "In the Footsteps of a Nightrunner".

Junto a esto, Techland afirma que introducirá muy pronto los sistemas de Rango y Agentes, más misiones, recompensas y nuevos tipos de enemigos. ¿Y después? Más contenido similar que acabará llevando, finalmente, al gran DLC que se ha retrasado. Por supuesto, la compañía no ha dejado el retraso sin explicación:

"Queridos Peregrinos, vuestros comentarios siempre son nuestra principal prioridad, y queremos ser honestos y transparentes con vosotros. Todavía necesitamos un poco más de tiempo para desarrollar el primer DLC de historia."

Podéis ver el nuevo calendario de contenidos de Dying Light 2 a continuación.

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



Cargando más contenido