Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

El primer capítulo gratuito de la historia de Dying Light 2 Stay Human sale hoy

Viene incluido como parte de la actualización 1.4.0, que también añade el Modo Foto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Techland anuncia que desde hoy ya está disponible el primer capítulo gratuito de la historia de Dying Light 2 Stay Human. Llamado In the Footsteps of a Nightrunner (Tras los pasos de un Nightrunner), este capítulo encomendará a los jugadores la tarea de ayudar a un Nightrunner veterano (Harper) a enfrentarse a los infectados especiales que están asolando la ciudad, todo ello con el fin de ganar nuevo equipo.

En este capítulo de la historia también se introducirá el sistema de rangos, que invita a los jugadores a que completen tareas para Harper y de esa manera fortalecer el vínculo entre ambos. Esto también puede mejorarse aceptando recompensas diarias y semanales que también aumentarán la reputación con él.

Por lo demás, destacar que el capítulo traerá nuevos enemigos (los infectados mutantes, el tirano volátil y la colmena volátil), un par de nuevas coleccionables que recoger y también varias pruebas contrarreloj con las que poner a prueba tus habilidades.

Y por encima de todo esto, la actualización 1.4.0 también añadirá el esperado Modo Foto y solucionará un montón de errores y problemas que se han reportado a lo largo de estos meses. Puedes consultar las notas completas del parche aquí y ver el tráiler del nuevo capítulo de la historia a continuación.

HQ
Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



Cargando más contenido