Español
Gamereactor
esports
Mario Kart 8 Deluxe

El primer campeonato europeo de Mario Kart 8 Deluxe arranca motores este sábado

De estas rondas clasificatorias saldrán los 24 corredores que se medirán en las finales presenciales que se celebrarán en Alemania en octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Eres un maestro de Mario Kart 8 Deluxe? ¿Dominas cada circuito y personaje en el juego? Si es así, y el multijugador online ya te va sabiendo a poco, quizá quieras medirte a los mejores jugadores de toda Europa en un torneo. Nintendo acaba de convocar a todos los pilotos a participar en las rondas clasificatorias del primer Campeonato Europeo de Mario Kart 8 Deluxe.

Serán tres rondas clasificatorias que comenzarán este sábado 19 de agosto, de las que saldrán ocho pilotos elegidos por ronda para disputar la gran final en vivo, que se celebrará en Alemania a principios de octubre, y que coronará al primer campeón europeo de Mario Kart 8 Deluxe.

Para participar en estas rondas, los jugadores deben contar con una cuenta de Nintendo Switch Online y una copia del juego. Pueden unirse a la competición, una vez esté activa, seleccionando en el menú principal del juego En línea (uno o dos jugadores) / Torneo / Introducir código, y tecleando después el código de sala correspondiente a cada ronda. Durante la fase clasificatoria, los pilotos ganarán puntos en función de su posición final en las carreras, y los ocho mejores serán los que obtengan el pase a la final.

Las rondas clasificatorias tendrán lugar en estas fechas y horarios:


  • Sábado, 19 de agosto, de 16:00 a 20:00. Código de sala: 0980-1145-8091.

  • Viernes, 8 de septiembre de 17:00 a 21:00. Código de sala: 3959-7481-4251.

  • Domingo, 17 de septiembre de 15:00 a 19:00. Código de sala: 3626-8881-7707.

Los jugadores que se clasifiquen participarán en las Nintendo European Championships 2023, que se celebrarán el 7 y 8 de octubre en el centro de convenciones VILCO, en Bad Vilbel, Fráncfort, junto con las finales por equipos de Splatoon 3.

Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido